Finlandia Club is 15 en Razzmatazz con Reinhard Voigt Live!

lolita-finlandia-voigt-01
Finlandia Club cumple 15 años, palabras mayores, y lo celebra como mejor saben los finlandeses: con una buena fiesta. El próximo sábado 30 de marzo en la sala Lolita, viviremos un nuevo akelarre finlandés para celebrar su aniversario, y con un invitado muy especial. Ni más ni menos que el mismísimo Reinhard Voigt, uno de los fundadores del sello Kompakt y pieza fundamental del llamado “sonido Colonia”.
Reinhard destila buen techno y minimal bien entendido desde principios de los 90, y podemos decir que es el auténtico tarro de las esencias de la rama más fiestera de Kompakt. Un directo brutal que lleva causando estragos desde hace más de 20 años. El maridaje perfecto para las sesiones que nos regalarán los grandes capos de Finlandia Club, Guo, Mönt y Dj Domingo. Una noche para recordar.
Nacido en una pequeña calle del barrio de Sants de Barcelona, el colectivo Finlandia Club se ha ganado con el paso de los años el respeto de la escena electrónica catalana y aragonesa. Rodeado de un cierto aire de misticismo, su particular manera de entender la fiesta ha recorrido desde ambientes undergrounds y afterhours secretos hasta luminosos clubs y reconocidos festivales. Andrew Weatherall, Michael Mayer, Ewan Pearson, Tobias Thomas, son algunos de los nombre ilustres que han compartido cabina con un colectivo de djs, siempre dispuestos a disfrutar y hacer vibrar al publico con la receta mágica finlandesa: diversión y calidad a partes iguales.