1er Aplec Andyweatherallista en La2 de Nitsa

Hace ya muchos años que en Finlandia Club somos muy fans de Andrew Weatherall. Un artista seminal, prolijo como ninguno. Un cincuentón capaz de cascarse sesiones de 4 o 5 horas como si tuviera 20 años. Creó el fanzine Boy’s Own, pinchó en el mítico Shoom de Danny Rampling, en las míticas Spectrum nights de Paul Oakenfold y fue sospechoso habitual en el Haçienda de Manchester. Tras revolucionar y destripar las barreras que existían entre el indie y la incipiente electrónica, nos regaló el descomunal Screamadelica de Primal Scream (gracias, gracias, gracias) y nos dejó para el recuerdo una miríada de remixes de New Order, Happy MondaysMy Bloody Valentine… y un largo etc inacabable. Por si no fuera suficiente, dio un volantazo estilístico experimental y nos obsequió con The Sabres of Paradise y Two Lone Swordsmen y todas sus joyitas. ¿Su último regalo? Organizar posiblemente uno de los mejores y más sibaritas festivales de música electrónica del panorama europeo: el Convenanza Festival.

Estos y muchos más son motivos más que suficientes para organizar junto a otro gran fan y andyweatherallista de pro, como es nuestro querido amigo Miqui Puig, el 1er Aplec Andyweatherallista del mundo el próximo viernes en sus fiestas Old Wave New Wave de La2 de Nitsa.

Será una fiesta muy grande, pondremos discos a menos de 120 bpm, como en las sesiones ALFOS que organiza Nuestro Señor Andrew Weatherall, pincharemos music not for everyone, sonidos turbios, rarezas y pelotazos varios para mentes inquietas. Será muy grande y tú no te lo puedes perder.

 

Apúntate al evento de Facebook!

cxvu4n9weaedj9c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*