Finlandia club Party en la sala Upload de Barcelona con Marc Piñol

Marc Piñol_01

Finlandia Club vuelve de nuevo a las pistas de Barcelona el próximo viernes 15 de mayo, esta vez en la sala Upload del Poble Español. Y lo hace acompañado de una de las principales figuras de la electrónica de la ciudad en estos momentos, nuestro querido y admirado Marc Piñol.

Marc es un gran amigo de Finlandia desde hace muchos años, desde que a principios de los 2000 le preguntábamos sobre las novedades vinílicas con las que nos deleitaba en la pequeña cabina del Nitsa. Ahora Piñol ha pasado de mítico dj residente del Nitsa Club a productor y dj solicitado internacionalmente, y todo ello bajo la estela de nuestro artista electrónico más internacional, John Talabot, y su sello Hivern.

Recién aterrizado de una impresionante gira por USA y con numerosos y exitosos proyectos en marcha, como su reciente pelotazo junto a Hugo Capablanca, CPI, con el que se aupó el pasado año a lo más alto de las listas de éxitos más sibaritas, Marc llegará en plena forma y con la maleta llena de caviar musical. Una noche llena de sonidos oscuros, acidorros y divertidos. Una noche para fans de Piñol.

Junto a él, cómo no, estará el triunvirato fundacional finlandés, los mejores maestros de ceremonias de nuestro club: Mönt, Guo y Dj Domingo. Apunta a fiesta de las grandes, de las que nunca te perdonarás no haber asistido.

Más info: http://www.finlandiaclub.com/marcpinol/

Deja un comentario