Fiesta en La 2 de Nitsa con Miqui Puig y bRUNA

unnamed

Los finlandeses seguimos nuestro periplo festivo para celebrar nuestro 10 aniversario, mañana con una parada muy especial: la sala Apolo. Podría decirse que es nuestro segundo hogar, una pista en la que hemos quemado multitud de zapatillas desde hace más de una década. En la pequeña sala Picnic, que había antes en la parte superior del Nitsa, hicimos nuestra fiesta inaugural como colectivo hace 10 años y hace 5 celebramos nuestro aniversario con una gran fiesta en la nueva sala 2 del Nitsa.

Por este motivo mañana será una noche muy especial. A parte de por el lugar, icónico para nuestra historia, la fiesta se celebrará en el marco de las noches Old Wave New Wave que monta cada mes nuestro amigo Miqui Puig.

Miqui Puig dj 3

Con Miqui nos une una relación que viene de largo y que se afianzó cuando le trajimos a pinchar al Festival Universal de Albelda, una de nuestras habituales aventuras. Su concepto de club y su amor a la música, sin duda casan a la perfección con lo que es Finlandia Club, por lo que la fiesta y la calidad musical están aseguradas.

Es la segunda vez que nos invita a su club y será un honor celebrar con Miqui nuestros 10 años en la escena. Y por si fuera poco, la guinda final la ponemos con uno de los fenómenos musicales del pasado año, el grandísimo bRUNA.

bruna_250112_1327489120_99_

Amigo también de Finlandia, bRUNA apareció a final de año en lo más alto de todas las listas más trendys por su magnífico disco “Thence”. De la mano de Sónar y la Red Bull Music Academy, Carles ha actuado en las principales metropolis musicales, tanto en su faceta live como dj.

Para esta ocasión nos está preparando un set especial del que no sabemos nada, más que será impresionante.

Así que lo que puede pasar mañana en La2 de Nitsa no lo tenemos nada claro, pero pinta a memorable. Yo no me lo perdía.

Deja un comentario