Finlandia Club is 10: Cotton Club con dj Fra

1947470_10152179850567347_881693573_n

Este próximo sábado seguimos con nuestra serie de fiestas por el 10 Aniversario de Finlandia Club, y en esta ocasión en uno de nuestros clubs preferidos, el Cotton Club de Lleida, y con una de nuestras debilidades y gran amigo de la casa: dj Fra (Nitsa/BCN).

Fra es sin duda uno de los mejores dj residentes del país, lleva más de dos décadas repartiendo sabiduría musical y elegancia cada fin de semana desde la cabina del mítico Nitsa Club de Barcelona. Como dj a compartido cabina con prácticamente todo dj que precie dentro de la historia de la música electrónica, siempre sabiendo adaptarse a los diferentes estilos con una facilidad fascinante. Pero como no sólo de electrónica puede vivir el hombre, lo que mucha gente no sabe, es que Fra también es uno de los principales responsables de contratación del festival Primavera Sound.

Poseedor de una sabiduría musical enciclopédica, su día a día transita a través de luchas con agentes musicales para llevarse el gran grupo que encabezará la próxima edición del festival y los fines de semana pinchando en Nitsa o en algún club centro europeo de la mano del booking del sello Kompakt .

Dj Fra también es un gran amigo de Finlandia Club desde sus inicios, con quien hemos compartido muchas fiestas y festivales y, efectivamente, no podía faltar a nuestro 10 º aniversario.

Finlandia Club y dj Fra, la mezcla perfecta, no se lo pueden perder por nada del mundo.

Deja un comentario