Semana Grande de Finlandia Club en Tamarite

Como viene siendo habitual, llegado el mes de septiembre en Finlandia Club inauguramos la temporada con las fiestas de Tamarite de Litera (Huesca) en lo que ha venido a convertirse, con el devenir de los años, en nuestra especial Semana Grande. Desde el jueves día 6 hasta el sábado nos encargaremos de amenizar las tardes y las noches de esta bonita localidad oscense.

El jueves será día de los djs locales, momento de escuchar a las nuevas generaciones y calentar motores para el fin de semana. El viernes inauguraremos los fastos con la presencia de Said, un sensacional dj francés del colectivo FunkyPeanut, como artista invitado y final de fiesta de los que nunca fallan: Guo y Mönt.

El sábado empezaremos prontito con una sesión muy especial de nuestro dj-sibarita particular, Javi Motis, y su peculiar coctel electrónico: de todo y bueno, muy bueno (podéis escuchar su último mixtape aquí). Después llegará el momento de dos grandes amigos de la casa y bien conocidos por la zona: Raba Dj y Monedero. Para acabar con la delirante sesión de Fideguo aka Guo vs Debruxelas, especialistas en sesiones matinales rurales.

La cosa promete y mucho, todo en el escenario Quatre Gats.