Finlandia Club en la CoolActive Night de Barcelona

Finlandia Club participará el próximo sábado 17 de marzo en la CoolActive Night que co organizamos junto a los colectivos barceloneses Ababol Party y BetaLevel. Se trata de un fiesta muy especial que pretende volver a las raíces de la música de baile, cuando la música y la confraternización estaban por delante de los grandes nombres y el negocio. Una vuelta al pasado en un espacio industrial del barrio de Poble Nou de Barcelona especialmente adaptado para la ocasión. La música pasará al primer plano en un ambiente de hermanamiento entre colectivos de la ciudad y clubbers ávidos de nuevas propuestas de ocio musical.

Por parte finlandesa pincharán Dj Domingo y Zabet, mientras por parte de Ababol Party podremos disfrutar del directo de Gigi D’Amico y los sets de KLsBEATS y Punto Cinco, en cuanto al colectivo BetaLevel estará representado por la sesión de Ga3t.P y el live de MDL. Todo aderezado y ambientado con las visuales de Sphungrafix.

El evento tiene aforo limitado y solo se permitirá la entrada con invitación. Si deseas asistir inscríbete ya en este formulario.