TOBIAS THOMAS (Kompakt) con Finlandia Club en Cotton Club

FinlandiaClub empieza el 2011 con energía y prepara para este mismo mes de enero una gran fiesta. El próximo sábado 29 de enero se alía con uno de los sellos de electrónica más prestigiosos del mundo, el alemán KOMPAKT, para presentar una fiesta única en la provincia de Lleida. El Cotton Club recibirá a uno de los djs más conocidos del sello de Colonia, Tobias Thomas, un hombre que ha llevado la bandera del águila biféfala por todos los rincones del mundo.

En activo desde los principios de Kompakt, allá por los primeros noventa, Tobias Thomas forma parte de la historia de la música electrónica alemana y ha paseado sus vinilos por los principales festivales y clubes del mundo. Como productor sus remixes y producciones han sido protagonistas cada año de los tradicionales recopilatorios Kompakt Total convirtiéndole en un referente dentro del mundillo dj internacional.

Para esta ocasión Tobias vendrá acompañado de uno de los secretos mejor guardados de la ciudad de Colonia, Shumi, un dj con larga trayectoria en la ciudad y miembro de la factoría Kompakt desde hace años. En las visuales desde Barcelona nos acompañará también Henry Brubaker.

Y para completar la alineación de gala, nuestros djs preferidos, el FinlandiaClub All Star: Guo, Mönt y Dj Domingo.

Una noche para no perderse por nada del mundo…

Deja un comentario