Finlandia Club cumple años en el Nitsa



El próximo jueves 18 de junio FinlandiaClub celebrará su quinto aniversario en la sala Apolo de Barcelona, dentro de la programaciónVersus 2009. Una celebración muy especial que reunirá a todos los integrantes del colectivo en una fiesta por todo lo alto en la que todos los “finlandeses” serán protagonistas.

FinlandiaClub es un proyecto que iniciaron hace ya cinco años Guo y Dj Domingo en su pequeño piso de la calle Finlandia de Barcelona. A lo largo de estos cinco años esta iniciativa que empezó como una pequeña broma entre amigos se ha convertido en un respetado colectivo de música electrónica con una particular manera de entender la fiesta. Alejado del glamour y la pretenciosidad de las altas esferas electrónicas, FinlandiaClub siempre ha apostado por hacer disfrutar a su público, el verdadero leitmotiv de nuestro colectivo y la esencia de ser “finlandés”.

A lo largo de estos cinco años FinlandiaClub ha paseado sus discos con éxito por las principales salas de Catalunya y Aragón, ha ganado adeptos y ha engordado su nómina de djs año tras año. En FinlandiaClub hay espacio para todo: desde pequeñas fiestas entre amigos en locales underground hasta residencias en reputadas salas, desde “mañaneos” íntimos delirantes hasta afters multitudinarios con estrellas internacionales. Además, desde hace dos años organiza el Festival Universal de Albelda (Huesca), un festival de música electrónica en pequeño formato donde da cabida a las propuestas más interesantes que surgen en la electrónica catalana y aragonesa. La principal premisa que guía a nuestro colectivo es divertirse y hacérselo pasar bien a la gente, y cinco años disfrutando bien merecen celebrarlo con una fiesta muy especial.

La cita será el jueves 18 de junio en La2 de Nitsa, se exigen zapatillas resistentes y una buena dosis de sentido del humor.

FinlandiaClub Five Years Party – Line up:

Line up: Guo + Dj Domingo + Mönt + Javi Motis +
DeBruxelas + Vanzenit + Gerard F. +
Zabet + T_Rodeck + Dilo Live! +
Martins + Abert Tàpies

Jueves 18 de junio. 00´00 h.

Deja un comentario