Videos de nuestra fiesta FinlandiaClub en ROW14

El pasado viernes 10 de octubre FinlandiaClub celebró su primera fiesta en ROW14, la nueva sede en Barcelona del Imperio Florida 135 tras el mítico club Row, que tantas veces pisamos hace unos años. Con un diseño más próximo a un club ibicenco y con una programación que bascula entre las fiestas típicas de la isla hedonista y la habitual mezcla de mitos y nuevos valores hardtechno de la empresa madre, este nuevo club ofrece, siguiendo la estela de la Boite de Fraga, un espacio de tamaño más reducido para las opciones más arriesgadas o más minoritarias.

En nuestro caso, se invirtieron los papeles y la sala grande, donde pinchaba Loe, se convirtió en un desierto, mientras desde buen principio se llenaba la sala Row Bar. La fiel afición finlandesa respondió, como siempre, a la llamada de sus discjockeys y llenó la sala creando una simbiosis especial entre cabina y pista de baile. Quizás guiados por la potencia de sonido y el calor corporal que desprendían tantos cuerpos finlandeses danzando, los protagonistas de la noche crearon un ambiente infernal desde buen principio que recordaba más a las típicas inacabables noches berlinesas que una noche de club usual en Barcelona.

Kram, del colectivo Full Equip i anfitrión de la noche abrió la velada con un live intenso y potente que sirvió de hilo conductor de toda la noche. Tanto Dj Domingo como Guo nos dejaron ver su versión más potente en un inusual set de puro techno y techouse sin contemplaciones. Acompañados por un equipo de sonido que hacía crujir hasta la última vértebra de tu cuerpo con unos bajos enormes como pisadas de elefante, los capitostes de FinlandiaClub repartieron hits a diestro y siniestro. Clásicos, nuevos sonidos, caras B y sorpresas varias fueron las protagonistas de una noche para recordar que dejó un gran sabor de boca a todos los que participaron en ella, desde djs a público en general.

Ver fotos by waterparties